José Tomás Recibe el Manolete

1 08 2008

Esta tarde a partir de las 20 horas, en el Cafetín, local situado en la Alameda de Pontevedra, el maestro de Galapagar José Tomás Román Martín recibirá el premio Manolete a la mejor faena de la pasada feria de la Peregrina del año 2007.

José Tomás resultó ganador del galardón, entregado por la peña La Chaquetilla, gracias a la faena que el diestro realizó al primer toro que lidió en Pontevedra en la tarde del pasado 4 de agosto. La templanza, la lentitud y el toreo del madrileño con ese toro hicieron que resultase el ganador del premio por delante de otros triunfadores de la feria como Manuel Jesús “El Cid”, Enrique Ponce, Alejandro Talavante o Pepín Liria.

Los peñistas de La Chaquetilla han conseguido que el maestro de Galapagar accediese a recibir el premio, ya que por lo reservado que es, José Tomás no es muy dado a recibir premios y galardones in situ.

Así José Tomás vuelve a hacer un guiño a Pontevedra. Recordemos que el coso de San Roque será la única plaza de menos de 11.000 espectadores donde el madrileño realizará el paseíllo en toda la temporada. Y es que Pontevedra algo tiene que encandila a todo el que la visita.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: