De la Elección del Puente de As Correntes…

23 07 2008

En el día de ayer los 3 expertos elegidos por el concello para ofrecer su opinión sobre las propuestas para el nuevo puente de As Correntes visitaron la exposición en la Casa das Campás.

Los expertos seleccionados son los ingenieros Juan Santamera y Juan José Arenas y el arquitecto Celestino García Brañas. El primero de ellos fue seleccionado por el concello, el segundo por el Colegio de Ingenieros y el último de ellos por el Colegio de Arquitectos de Galicia, del cual, por cierto, es presidente.

Tras la visita, los expertos resaltaron la gran calidad de las propuestas. Además dejaron constancia de la gran responsabilidad e importancia de su decisión en el futuro de una ciudad como es Pontevedra.

La decisión de estos expertos se completará con las encuestas, tanto virtuales como en papel, que todos los ciudadanos pontevedreses que lo deseen pueden completar.  Hasta el momento, según indicó ayer el alcalde, han sido más de 4.000 los pontevedreses que han visitado la exposición de los puentes en la Casa das Campás. De la misma forma se han recogido más de 1.000 encuestas.

En unos días estos expertos expondrán su decisión y durante el mes de agosto se decidirá definitivamente qué proyecto es el ganador.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: