A la Venta las Entradas Sueltas para la Feria de la Peregrina

21 07 2008

A las 10 horas de esta mañana salían a la venta las entradas de forma individual para la próxima feria taurina de la Peregrina que se celebrará en menos de 2 semanas.

12 horas antes, a las 10 de la noche del domingo, las primeras 4 personas comenzaron a hacer cola para poder comprar las mejores entradas que quedaban a la venta. Solo una hora después, eran ya más de veinte las personas que estaban haciendo cola.

A la hora de apertura de las taquillas, según un amigo que guardaba cola, esta superaba la iglesia de San Roque, en lo que en número se podría decir que superaba ampliamente las 300 personas, quedándose bastante corto.

Se espera que en los próximos días se agoten todas las entradas para la primera de feria. Además la segunda de feria levanta expectación entre los taurinos y la tercera, al ser una repetición de la del año pasado espera que se repita el lleno. Quizás un poco menos de tirón tiene la última de la feria, en la tarde del día de la Peregrina.

La expectación que ha generado la feria de este año en Pontevedra y por extensión a casi toda Galicia y norte de Portugal no tiene parangón con los últimos años. Y es que el nombre de José Tomás en los carteles de la próxima feria de la Peregrina no se repite en muchos lugares de la geografía española, por eso la feria de este año será una de las más importantes en la historia del coso de San Roque. Además del maestro de Galapagar, serán toreros de la talla de Manuel Jesús “El Cid” o Enrique Ponce los que den todavía más nombre al ruedo pontevedrés.

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

22 07 2008
juan

tngo entradas para jose tomas. si hay alguien interesado se las regalo con la compra de un boli bic

22 07 2008
Cristina

Hay alguna forma de comprr entradas si no vives en Galicia??? el telefono de la plaza de toros esta todo el dia comunicando y no hay forma de hablar con ellos, po favor me podeis ayudar….

22 07 2008
Cristina

y cuanto vale el boli bic¿¿

22 07 2008
SP2

Cristina, aqui puedes comprar entradas http://www.tauroentrada.com/

22 07 2008
Brugal con Cola

Estimada Cristina, te explico:

La única forma de que compres entradas es en la plaza, la plaza de Pontevedra todavía no se ha modernizado. Sin embargo para la primera tarde de la feria, la de José Tomás es prácticamente imposible asistir si no tienes ya entrada o si no quieres acudir a la reventa, cosa que rechazo totalmente.

En Tauroentrada ya no quedan entradas para José Tomás, se vendieron hace tiempo. Para el resto sí, el problema es que no te aseguran 2 entradas contiguas además de que son 14 euros más caras debido a “gastos de gestión”.

Espero haberte ayudado. Saludos

24 07 2008
Yo

Editado.

24 07 2008
Brugal con Cola

Lo siento “Yo” pero no estoy a favor de la reventa, por lo que no puedo ayudarte a que vendas ningún “Bolígrafo” ni regales la conseiguiente entrada.

Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: