Arranca el Pontevedra Club de Fútbol

15 07 2008

El Pontevedra Club de Fútbol arranca hoy mismo la pretemporada. Los jugadores granates están citados a partir de las 18 horas en las instalaciones de la ciudad infantil del Príncipe Felipe.

El equipo granate inicia su nuevo proyecto de la mano del nuevo técnico el ex-capitán del club y también ex-entrenador Rafa Sáez. Finalmente una gran parte de la plantilla de la pasada campaña comenzará la pretemporada. Bajas confirmadas han sido Organista, Dani, Fran Rico, Iosu Rivas, Javi Rodríguez y Luciano, aunque se negocia para que el de O Budiño continúe en el club. De todas formas es prácticamente seguro que se produzca alguna baja más en el club. El portero Bonnis y los delanteros brasileños Charles e Igor tienen muchas papeletas para abandonar la entidad granate.

Por el contrario, los fichajes realizados por los granates no escasos. Por ahora solamente son altas confirmadas el media punta procedente del Terrassa Yago González y el lateral diestro Asier Ormazábal que regresa al Pontevedra tras estar un año en Cartagena. A estas incorporaciones hay que sumar el regreso de Yuri de Souza tras un no afortunado año de cesión en Las Palmas. Por otra parte procedentes del equipo filial parece confirmado que el portero Saavedra, el central Sestelo y el centrocampista Danilson tendrán ficha con el primer equipo.

A los integrantes de la primera plantilla granate durante la pretemporada se le sumarán varios jugadores del filial y del equipo juvenil que buscarán una oportunidad en el primer equipo. Estos jóvenes son Cubas, Capelo, Ross, Matelo, Pazó, Adrián y Javi Rey.

Por último durante la pretemporada el Pontevedra también contará, en principio en modo de prueba, aunque muy probablemente se quedará definitivamente, el mediocentro argentino Germán Basualdo, que viene de jugar en la segunda división argentina. Sin embargo lo curioso del caso es que parece ser que este jugador, con fama de leñero, ya pertenecía al club granate desde la pasada temporada.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

15 07 2008
Sísar

Y un tal Basualdo, argentino, que tendremos a prueba para el puesto de medio centro defensivo.

18 07 2008
RAVACHOL

Y me hago eco de otra noticia como la de poner como abanderado del equipo Olímpico Español por delante de otros deportistas de alto nivel como Nadal o Gasol a un Pontevedrés David Cal; que entrena gran parte del año en nuestra ciudad y que es minguneado tanto por politicos como por aficionados (solo se fijan en un equipo de futbol de 3º división, de ahí no salen).

Desde aquí mi mayor enhorabuena por él.

4 08 2008
Miguel Gutierrez

Hola, bueno ante todo felicitar por el blog, muy interesante y por encima de la media a mucha distancia. Me encanta curiosearlo desde que pise vuestra ciudad ( y alucine con ella – escribo desde Cadiz – ).

Me gustaria saber si alguien puede informarme para conseguir una camiseta del Pontevedra, pero con la que jugo la liguilla, porque en la web oficial solo pude conseguir la de la temporada.

Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: