Buen Ritmo en la Reforma de Arzobispo Malvar

5 07 2008

El concello de Pontevedra por medio de su concejal de Protección Ciudadana, Guillerme Vázquez ha anunciado que las obras de reforma de la calle Arzobispo Malvar estarán finalizadas antes del comienzo de las fiestas de la Peregrina que se celebrarán a partir del próximo día 9 de agosto.

Este compromiso se anunció durante el transcurso de una visita que el concejal realizó a las obras en la mañana del día de ayer. Las obras de la calle Arzobispo Malvar comenzaron hace un par de meses. Durante la visita también se anunció que la unión con la calle Galera se rematará con un pavimento de hormigón negro. Esta parte de las obras es la más difícil de realizar, por lo que una vez se finalice este tramo las obras avanzarán mucho más rápido. La empresa está realizando doble turno de trabajo para llegar a rematar las obras en el plazo previsto.

Anuncios

Acciones

Information

One response

6 07 2008
centulo

Más que obras de reforma, son obras de cierre de Arzobispo Malvar, la conexión lógica y centenaria de la plaza de España con el puente del Burgo. Ahora el bypass con su rotondiña de la Galera va a ser la entrada oficial a la ciudad, a su zona antigua, al Parador de Turismo etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: