1 Año Después…

4 07 2008

Hoy nos toca festejar una pequeña efeméride relacionada con este humilde weblog y es que tal día como hoy hace un año abría sus puertas virtuales un pequeño proyecto llamado “BeberParaOlvidar”.

La idea primigenia era la de contar las cosas que quisiera, como todos los weblogs no? Sin embargo, la cosa fue evolucionando poco a poco y al final aquellos comienzos hablando de temas insustanciales derivaron en un seguimiento al día de Pontevedra. Quizás el cariño que le tengo a Pontevedra y también quizás que nunca antes había encontrado algo en la red de redes que intentase hablar de Pontevedra y realmente solo de Pontevedra fueron los motivos por los que acabé escribiendo sobre la ciudad.

Así, un año, más de 525 anotaciones, más de 66.000 visitas y con varios “amigos virtuales” más nos encontramos en el día de hoy, continuando con este pequeño proyecto. Seguro que me olvido de muchas cosas, es más, hasta no me acuerdo el porqué del título de la página.

No quisiera despedir esta anotación sin agradecer a todos y cada uno de esos más de 66.000 visitantes que han entrado alguna vez en la página, aunque solo sea por equivocación, porque me ayudan a continuar con este proyecto. Entre todos ellos tampoco debería olvidarme de todos esos que de vez en cuando ayudan a que crezca todavía más este proyecto dejando sus comentarios, seguro que me dejo a muchos, pero no deben faltar los agradecimientos a los Sísar, Breogain, Jacobo, Jorge, Centulo, Némesis, Javier, etc, sin olvidarme tampoco de Luís que ha comenzado un par de nuevos proyectos. Espero que los que falten en la lista no me lo tomen a mal, jeje.

Tampoco debería olvidarme de mi colaborador, aunque últimamente desaparecido, Sinned Itram, sin embargo, está excusado ya que puedo adelantar que sobretodo él que sabe más de informática que yo, estamos trabajando en lo que podríamos denominar la continuación de este proyecto. Esperemos que algún día podamos llegar a presentar este proyecto.

Como no me gusta mucho este tipo de anotaciones, y como que sin decir nada me he extendido demasiado, simplemente, saludos a todos y gracias por seguir con nosotros.

Anuncios

Acciones

Information

8 responses

4 07 2008
luisnog

Noraboa, sen dúbida é pra min un dos mellores blogs de Pontevedra, ao que acudo a cotío pra informarme sobre as novas da cidade. É incrible que tan só leves un ano na rede, porque agora o teu blog paréceme tan imprescindible que estráñame que un ano antes non o puidera visitar.
Un saúdo e sigo co blog, do mellorciño do blogomillo pontevedrés!

4 07 2008
Manuls

Felicidades, que sean muchos años más 🙂

4 07 2008
centulo

La verdad es que la prensa local de papel esta KO. El presente y el futuro informativo ya son las páginas de este tipo.
Saludos y larga vida.

4 07 2008
elimpa

feliz cumpleaños!!

y muy buen trabajo 🙂

4 07 2008
Brugal con Cola

Gracias a todos.
Por cierto ya recuerdo el porqué del nombre del weblog, jaja

Saludos

5 07 2008
breogain

Parabéns polo ano cumprido, o meu foi hai algo máis dun mes, comezamos a nosa andaina nisto dos blogues practicamente á vez polo visto, un saúdo e sorte

7 07 2008
Sísar

Los Domingos de la Alameda se echan de menos, yo los leía siempre.

Enhorabuena y sigue así. Unha aperta

7 07 2008
Javier

Zorionak, mutil!

Espero que sean muchos mas!

Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: