De Palomas y Gorriones…

1 07 2008

En lo que nuestro querido concello gasta el dinero…

En el día de ayer se presentó en el concello un estudio sobre la población avícola de la ciudad. Este estudio es el primero que se realiza de este estilo en la comunidad gallega y sirve para poder establecer la mejor situación para varios puntos de observación. El estudio se realizó dentro de los 14 kilómetros cuadrados más céntricos de la ciudad.

Los resultados han sido que en Pontevedra se pueden encontrar 63 especies diferentes de aves. Además como curiosidad, se han detectado 54 parejas de gaviotas, una pareja de cotorras argentinas. Por otra parte también destaca que se ha observado 2 clases diferentes de pájaros carpinteros y 3 de cuervos entre otras.

Además también destaca el gran número de palomas y gorriones que anidan en la ciudad. Vamos un gran descubrimiento, se nota que no se pasan mucho por la Herrería o por los jardines de Vicenti…

El concejal de Medio Ambiente justificó el citado estudio diciendo que el gran número de aves que anidan en la ciudad se debe a la gran calidad de vida que tiene la ciudad, debida en gran medida a la reforma urbana realizada.

Lo que hay que oír…

Acciones

Information

2 responses

2 07 2008
centulo

Que no se olviden de Ravachol

7 07 2008
anthony

yo tengo un gorrion lo llamo pancho me lo encontre por la calle no puede volar es muy pequeño lo tengo aqui le enseño a volar todos los dias pero tengo un problema que comen? yo le doy pan mojado con leche fresquita o para beber le doy un poquito de leche fresquita bueno quien sepa lo que comen los gorriones que me avisen mi msn es ato_loko_78_@hotmail.com

Responder

