Pudimos!!

30 06 2008

El día que España debutaba en la ya pasada Eurocopa publicábamos aquí una pequeña reseña comentando que por qué no íbamos a poder ganar la Eurocopa. Ayer se hacia realidad ese sueño que era para la gran mayoría de los españoles que era el ver a nuestra selección nacional ganar un gran título continental.

Eran las 21’18 horas cuando “el niño” Fernando Torres se hacía un hueco en el corazón de todos los españoles tras conseguir el gol que al a postre nos daría el triunfo. Torres se ha convertido en una leyenda del fútbol español, ya no se hablará del mítico gol de Marcelino, sino que ahora se hablará también del gol de Torres.

Toda España está de celebración, quizás hasta se necesitaba para olvidar la crisis. Pontevedra no ha sido menos y también ha salido a la calle a celebrar la victoria. Desde hace unas horas esas imágenes se han grabado en mi memoria de la misma forma que otros éxitos deportivos lo han hecho, como aquel glorioso gol de Xaco al Lorca que nos daba el ansiado ascenso.

Pero bueno, en este momento la alegría que tengo hace que me sea muy difícil escribir algo potable, así que mejor durante el día de hoy habrá más información sobre la gloria de ayer en Viena.

Campeones de Europa!! Ahora toca serlo del mundo

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: