España – Rusia en la Herrería

26 06 2008

Todos los pontevedreses que lo deseen podrán disfrutar esta tarde del partido que nuestra selección disputará frente a la rusa por una plaza en la final de la Eurocopa que se disputa en Austria y Suiza en uno de los más especiales lugares de la geografía de la ciudad.

La diputación de Pontevedra instalará durante esta mañana una pantalla gigante en la plaza de la Herrería para que se pueda disfrutar del partido con toda la población unida apoyando a la selección. La pantalla tendrá unos 20 metros cuadrados lo que hace que la visión sea óptima desde toda la plaza.

Además la diputación también instalará otra pantalla en la viguesa plaza de la Estrella.

Así desde las 20’45 horas de hoy se podrá ver el partido en directo desde la Herrería.

Suerte a los bravos jugadores españoles que esta tarde jugarán el partido más importante para España en los últimos 24 años.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

26 06 2008
centulo

Probablemente sea la Diputación la que instale la pantalla porque el BNG municipal…no cree en España ni se identifica con esa selección nacional. Es una pena que el concello no se anote el tanto ante los muchos participantes de Europoly que estos días nos visitan.

26 06 2008
NEMESIS

Pues yo ya tengo todo previsto para verlo en el salón, tranquilos y gritando como nos dé la gana. Aunque no me importaría nada ir ahí a verlo, el Sr. de Némesis sale a las 8 de currar así que llegará aquí por los pelos. Tengo el salón recogido, limpio, cojines por el suelo, birras y colas en la nevera, chips, pipas, y demás parafernalia para celebrar que ganan… O CONSOLARNOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: