Prestación del Festival Vibrasons

21 06 2008

El festival de música Vibrasons ha sido presentado haciendo público su cartel para este año. En esta nueva edición de festival la oferta musical será distinta a la de la primera edición, la cual ha sido calificada por los organizadores como “una apuesta arriesgada”, si bien no estuvo carente de éxito ya que grupos como Los Coronas dejaron un muy buen sabor de boca entre los asistentes a los conciertos celebrados en la plaza del Teucro.

En esta nueva edición, que también se celebrará en la plaza del Teucro, se opta por hacer un homenaje a la música retro. Sonidos de los años 60, 70 y 80 serán los que tendrán cabida en el festival de este año que se celebrará del 31 de Julio al 2 de Agosto. Los grupos que componen el cartel de este año “pueden no ser muy conocidos en cuanto a nombre pero algunas de sus canciones son conocidas por todos”, según los organizadores del evento. Las formaciones que estarán presentes son: The Pretty Things, The Dynamites, Paul Collins, Sator, Phantom Club y The Montesas.

Tendrán lugar dos actuaciones por día, ya que la organización desea que las distintas bandas dispongan de más tiempo para sus actuaciones. El festival dará comienzo con el veterano artista norteamericano Paul Collins, considerado un referente del Power Pop de los años 70, sobre el escenario. Este mismo día compartirán protagonismo con el norteamericano los suecos Sator, representantes de la escena rock escandinava de los años 80.

En la segunda jornada llegará el momento del Funk y el Soul con The Dynamites a los que se ha comparado con James Brown. A continuación será el turno de Phantom Club, grupo de rock – funky, cuyos componentes son gallegos y argentinos.

Para la última jornada los elegidos son The Pretty Things, los cuales se mueven entre la psicodelia y el rythm & blues y para dar cierre a la edición de este año del Vibrasons los elegidos son los alemanes The Montesas con un sonido garage propio de los años 50.

Por supuesto, el festival es gratuito y puede ser disfrutado por todo áquel que lo desee, por lo que ahora sólo falta que tenga una gran acogida entre el público y se le dé continuidad a esta interesante iniciativa nacida el año pasado.

Más info en: http://www.vibrasons.com/

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

27 06 2008
paulo

Hola,
Soy el diseñador web de la web de vibrasons y estoy intentendo publicitarla.Podrías poner la dirección de la web http://www.vibrasons.com en tu post?

muchas gracias de antemano

27 06 2008
Brugal con Cola

Listo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: