Pillo hasta 2011

24 04 2008

La Sociedad Deportiva Teucro, equipo pontevedrés que milita en la máxima categoría del balonmano español, ya tiene entrenador para las próximas 3 temporadas.

Víctor García Borrás “Pillo”, actual entrenador del equipo azul, ha firmado esta mañana la ampliación de su contrato hasta junio del año 2011. Pillo tenía contrato firmado hasta finalizar la próxima campaña.

Los directivos teucristas llevaban bastante tiempo con la decisión de renovar al actual técnico tomada. Sin embargo, Pillo no ha querido hablar de renovación hasta que el objetivo de la temporada se consiguiese. Así que las negociaciones comenzaron hace poco. Pero las negociaciones fueron sencillas por lo que el acuerdo se cerró rápidamente.

La implicación del técnico pontevedrés con el equipo es máxima, incluso se dice que Pillo cobrará, durante estas 3 temporadas, menos que la temporada que dirigió al equipo en la División de Honor B.

Los éxitos del Teucro de la mano de Pillo son numerosos. Se consiguió el ascenso a la Liga Asobal cuando no era ese el objetivo primordial y esta temporada se ha conseguido la permanencia del equipo a falta de 4 jornadas para el final de la liga, algo que a principio de temporada se veía como algo muy dificultoso de conseguir. Estos resultados deportivos, junto con el menor presupuesto de toda la liga Asobal, han hecho del equipo teucrista el equipo revelación de esta campaña, lo que implica que muchos de los jugadores dejen el club por las grandes ofertas que llegan del exterior.

Esperemos que estas 3 próximas campañas sean, como mínimo, como esta. Eso significaría que el Teucro estaría consolidado en una de las mejores ligas de balonmano del mundo.

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: