Altercado en la Feira Franca

4 09 2007

La Feira Franca de este año nos ha dejado dos grandes noticias.

La primera de ellas es la de que se han herido tres personas mientras realizaban una queimada durante una cena el sábado en la zona vieja. Concretamente fueron dos hombres y una mujer embarazada de gemelos, que fueron trasladados a Povisa en Vigo a su unidad de quemados. El error se produjo mientras uno de los hombres hacia la queimada, en el proceso cuando el fuego estaba al máximo le quiso echar más aguardiente con la mala suerte de que el fuego llego a la botella y esta explotó con el resultado antes mencionado.

El otro incidente se produjo en los alrededores de la plaza de toros, cuando la mezcla de fiesta y alcohol en un hombre hizo que se apoderada de una hoz y se produjera un pequeño altercado. Ese pequeño altercado tuvo una pequeña réplica dentro de la plaza pero fue rápidamente sofocado.

Ya a la noche hubo otra pequeña pelea entre una pareja en los alrededores de la plaza de abastos pero de escasa importancia.

Acabo de ver en el Diario de Pontevedra de ayer lunes que en total en la Feira Franca se atendieron a unas 100 personas en el ambulatorio en concepto de urgencias. También me he enterado de que la policia tuvo que actuar en varias cenas por discusiones demasiado acaloradas durante la cena.

Por lo que vemos va a ser más peligrosa la Feira Franca que peñas, pese a que algunos estén empeñados en echar pestes contra esta última, para el año que el señor alcalde pida antidisturbios como hizo en peñas.

Estaba de broma, pero nunca se sabe, jeje.

Anuncios

Acciones

Información

7 responses

4 09 2007
mamarrachi

vaya, la verdad es que siempre pasan cosas raras, spobre todo si hay alcohol de por medio, pero en fin… lo de la queimada me recuerda a una amiga mia que estaba flameando absenta y esta se le cayó a la pierna, dejandole una quemadura de segundo grado. lo gracioso es el informer medico, “atendida por quemadura con absenta verde”. en fin, pobrecilla, a ver si se recupera…
saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

4 09 2007
Sr G.

Menudo ignorante el de la queimada, como se nota que fue a vivir la película sin tener ni puta idea. A la queimada no se le puede echar aguardiente cuando esta encendida directamente de una botella llena por q explota (para eso esta el cucharon). En fin por lo menos esta lección no se le olvida.
Y en cuanto al resto de movidas a ver si aprenden de peñas:
PONTEVEDRA EN FESTA!
NON FAGAS A BESTA!

4 09 2007
breogain

Polo visto, o paisano éste xa tentara varias botar augardente coa queimada ardendo e non llo permitiron, pero nunha destas pois debeuse de zafar dos que miraban e foi de listo/tonto e quixo facer máis cantidade da forma máis rápida e non se lle ocorreu outra cousa que facer semellante estupidez, se non houbera pasado nada eu lle diria que dos erros se aprende, pero polo visto os dous homes están graves e a cousa quén sabe, pode rematar mal, agardo que non pase nada e todo fique nun susto.
Polo demais, eu fixen un pequeno artigo falando do que non me gustou da festa ou do que poderian mellorar, pero a grandes trazos a cousa está moi ben lograda, ten un éxito enorme e cada ano vai a máis..

un saúdo.

4 09 2007
Sísar

Brugal, le has hechado un par tocando el tema. Opino exactamente igual y el dato de los 100 ingresos hospitalarios me parece excesivo. Habría que ver cuantos son por estado etílico.

Yo dejo el dato de la basura generada en la Feira Franca, que todavía estoy esperando por él.

4 09 2007
Brugal con Cola

Tranquilo Sísar que ese dato no creo que salga a la luz, simplemente no interesa.

Yo no cargo contra la Feira Franca, sino que cargo contra los que ponen excusas ridículas en las Peregrinas.

Ignorantes los hay en todos sitios, lo digo por el tipo de la queimada, no penseis mal.

Un saludo a todos.

5 09 2007
IBB

Cosas así siempre pasan porque gente imprudente no sabe lo que hace. Un saludo desde http://laslucesdeagosto.wordpress.com

17 09 2007
dm81

Basura en la Feira Franca???!!! Imposible, pero no ves que en la Feira Franca todo es perfecto, no se genera basura, todo se recicla, de hecho, creo que los comensales se comen la basura que generan también… Qué gran fiesta…!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: