Apoteosis final

21 08 2007

Lo de ayer en el recinto ferial fue una apoteosis. El concierto del cantante Miguel Bosé reunió entre 20.000 y 25.000 personas (según datos de Televisión de Galicia) todas ellas llegadas desde toda la provincia incluso también se pasó alguien desde las otras 3 provincias gallegas.

Las colas de coches para acercarse hasta el recinto ferial llegaban hasta Celulosas, por la parte de Marín claro. Lo mismo por las demás carreteras de acceso a la ciudad. Durante toda la tarde estuvo llegando gente a la ciudad expresamente para estar presente en el concierto. Esto también se dejó notar en la Alameda, donde también durante toda la tarde estuvo repleta, a parte de que al ser el “día de niño” los precios de atracciones y chiringuitos eran sensiblemente más baratos, para adaptar los precios a la economía de un adolescente.

Volviendo al tema del concierto, Miguel Bosé saltó al escenario con una puntualidad británica a las 22.30 horas y comenzó a deleitar durante dos horas a todos los presentes, por cierto, de todas las edades ya que Bosé ha conseguido lo que pocos artistas consiguen, reinventarse a sí mismo y seguir en el candelero durante estos 30 años de carrera musical. Esto es lo que se celebra con “Papito” su nuevo disco donde repasa sus mejores éxitos pero reinventados por otros artistas dándole un nuevo juego a los temas. No faltaron ni “Nena” ni “Hijo del Capitán Trueno” ni “Don Diablo” ni el más que famoso “Amante Bandido”, tampoco faltaron las repeticiones de más de un tema a petición del público.

El espectacular escenario situado en la parte más cercana a Pasarón del recinto ferial y el grandioso sonido, que hizo posible escuchar el concierto en casi toda la ciudad, hicieron que el espectáculo fuera todavía mejor.

Con Miguel Bosé se daba por finalizadas las fiestas de La Peregrina 2007, fiestas que realmente este año pueden ser calificadas de un rotundo éxito. Todos los conciertos fueron correctos y espectaculares, con mención especial para los de Dover y Fangoria, y matrícula de honor para el de ayer de Bosé.

Anuncios

Acciones

Información

2 responses

21 08 2007
Luis

Si, sen dúbida este ano os concertos poden levar un dez. Houbo de todo, dende rock, ata pop, pasando por folk e outros estilos varios, pero o mellor concerto foi o de Miguel Bosé, a xente estaba entregada, e o artista soubo (moi ben, por certo) animar a todo o mundo, dende meniños ata os máis maiores. Outro concerto que me gustou moito foi o de Fangoria, o ambiente era tamén moi bo. Espero que nas vindeiras festas, as do ano 2008, sexan tan boas ou máis que estas.

22 08 2007
Sr G.

Que traigan Heavy de una vez a Pontevedra y se dejen de tanta poperada, que ya cansa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: