Pasarón duplica su coste

10 08 2007

Ver para creer. Tras una reunión de la comisión de seguimiento de las obras del estadio de Pasarón, se ha informado que el coste del estadio al final se duplicará con respecto a lo que se tenía previsto en un principio.

Resulta que en el proyecto inicial no se habían tenido en cuenta algunas cosas. Coño, pero como que se duplique el presupuesto… a mi me huele a tongo, y más tras leer las numerosas noticias que han salido en la prensa donde se afirma que el presupuesto aumenta por el coste de acabar de cubrir todas las gradas… ya que el precio del acero esta muy caro y eso aumenta el presupuesto en mas de 2 millones, casi 3. En fin vergonzoso, mejor no seguir que sino… por que si se ve el proyecto o la foto mejor dicho, parece que esta todo cubierto no??

 

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

10 08 2007
Moro

No me estraña, de hecho es una práctica común en toda obra civil, donde sobran las sanguijuelas.

lo que me impresiona es que se duplique el coste: no hay previsión por mala que sea que termine siendo la mitad de lo que luego es. Que yo sepa, las sanguijuelas saben sacar la sangre justa a su presa sin desangrarla. Y estas sanguijuelas son de las que saben bien cuanto sacar y ya lo tenían medido…

10 08 2007
Sísar

Fijaos en esa foto dónde van los videomarcadores y cómo quedarán al final.

Hay que analizar esto en profundidad porque es dinero que nos cuesta a todos, pero creo que el señor Mosquera no es la persona para dar más ejemplo de aumentos de presupuesto que casos con él de resposable hay miles.

Pero esto es otra cosa y también está mal hecha y así hay que decirlo.

10 09 2007
Explicaciones por Pasarón « Beber Para Olvidar

[…] por Pasarón 10 09 2007 Días atrás comentábamos que la construcción del estadio municipal de Pasarón iba a aumentar su coste de 7,5 millones de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: